Mascarilla obligatoria para la sumisión

Uno de los heraldos más comprometido con la nueva (sub) normalidad, él sabrá porqué, el presidente de la Junta de Andalucia, el siempre atildado Juanma, lo dejó claro: "A pesar del calor, las dificultades y las limitaciones, nos tenemos que acostumbrar a llevar la mascarilla de forma permanente. Con el uso de la mascarilla, el riesgo de contagio de reduce al 1%",

La obligatoriedad del uso de la mascarilla, incluso encontrándonos sólo en medio del campo, en la soledad más profunda, y con la peligrosa compañía de árboles y pajaritos cantarines es un símbolo de la opresión de los depravados que nos llevan al matadero. Un instrumento de señalamiento al modo nazi. Un marcar la piel como hacen con las vacas. Una sumisión mas del alma del esclavo ante sus amos. A los judíos le pintaban una cruz amarilla en el pecho. A nosotros, la "ciudadanía" que tanto aman, para someternos y machacar nuestra dignidad, de eso se trata, de ver hasta dónde aguantamos, nos obligan -ilegalmente- a ponernos como los perros peligrosos un bozal en la boca. Y ay de aquel que no lo lleve!!!. Será señalado, denunciado, e incluso acabará en la cárcel. Algo similar, para que vayan preparándose, pasará con los que se nieguen a ponerse la vacuna que nos regalarán los mismos angelitos que han creado el virus chino. Soros, Gates, y compañía, con la inestimable ayuda del Partido Comunista Chino, y aquí en España con la banda de la porra, Sánchez, el dongiovani de Galapagar, los Medios y las medias, las entidades bancarias, etcétera.

La vacuna lleva un microchip, la marca de la Bestia del Apocalipsis de San Juan (todo está escrito y revelado, solo hace falta querer ver). Sin ese sello del Diablo que contaminará a placer nuestra sangre y nuestra voluntad, no se podrá comprar, ni viajar, ni acceder a ningún lugar. Serás un apestado. La veda contra la escoria humana (de la cual desde ya formo parte), porque escoria es lo que somos para la elite satanista que controla y dirige el mundo, se habrá abierto.

Satanás odia al género humano por ser creación de su Enemigo. Dios creó el mundo porque quería una familia. Dios quería acompañarse, compartir su Obra maestra con sus criaturas y sus hijos. Entienden porque la elite globalista odia la familia?. Y la natalidad?. Fomentan el aborto, asesinato de los más débiles que clama al Cielo. Promueven la eutanasia, asesinato de los más débiles que también clama al cielo. Adoctrinan en la perversidad a los niños en las escuelas para robarles la inocencia. Es en la inocencia, hermana de la santa humildad, donde se purifica el alma. Satanás roba almas para llevarlas a la perdición. Ese es el fin de toda esta movida.

De verdad creen ustedes que a estos chulànganos enemigos de Dios les interesa nuestra salud?. Es un contrasentido envenenar las almas con el relativismo y el cuerpo con sus virus para después querer curarnos. Curarnos de qué? Nos quieren muertos o sumisos. Y no crean los sumisos que se salvarán. Ellos caerán primero.

En sus manos, queridos amigos, está elegir el bando, porque esto es una guerra. Y solo acaba de empezar.

"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales" .

-San Pablo, Efesios 6, 12.


ALABADO SEA JESUCRISTO

Comentarios